lunes, 30 de junio de 2014

ABRAHAM MARTÍN GANA LA FINAL DEL 1º CONCURSO DE MONÓLOGOS

Un gran ambiente y muchas risas fue el resultado de la final del 1º Concurso de Monólogos Villa de Pizarra 2014. Los cuatro finalistas compartieron con todos los presentes sus mejores monólogos.
El ganador del concurso fue Abraham Martín Fernández que recibió el premio de manos de D. Francisco Vargas, Alcalde de Pizarra. Los demás finalistas recibieron un regalo como recuerdo por su participación.





miércoles, 25 de junio de 2014

FINAL DEL 1º CONCURSO DE MONÓLOGOS VILLA DE PIZARRA


El Viernes 27 de Junio tendrá lugar la gran final del Concurso de Monólogos Villa de Pizarra en la Plaza de la Cultura a las 22´00 h. En esta actuación participaran los finalistas Alejandro Luque, Antonio Pareja, Abraham Martín y Pablo Cisnero con sus mejores monólogos.

lunes, 2 de junio de 2014

1ª VELADA NOCTURNA DEL CONCURSO DE MONÓLOGOS




El viernes 30 de Mayo dio comienzo, con la primera de las cuatro veladas nocturnas, el 1º Concurso de Monólogos "Villa de Pizarra".
En esta primera velada participó el monologista Fernando Bernal, con el monólogo "oir, ver y callar" y pudieron disfrutar de la actuación unas cincuenta persona aproximadamente.
La siguiente velada  será el próximo viernes 6 de Junio donde podremos disfrutar de las actuaciones José Manuel Romay y Abraham Martín.